Antojos de un corte corto

Es con pesar que admito que mi cabello me tiene aburrida. Esto de dejarlo crecer indefinidamente no ha sido un buen plan: como tengo varios meses sin cortarlo se me enreda en las puntas (malditas orquetillas); la parte de atrás que da con mi espalda y nuca es un constante nido de pájaros; con todo ese largo toma mucho más tiempo en secarse y lo peor de todo (quizás lo que más me molesta) es que hace que el pelo en la coronilla me quede muy flat. Digo, esto último sólo es un problema para la gente como yo que ama el volumen.

Así que ya decidí que me lo cortaré, aunque sea un poco. Para darle forma nada más, porque tampoco quiero perder todo el largo que he estado ganando durante este tiempo-que quizás no sea tanto, pero a mi me parece una eternidad.

Mientras sueño con más adelante hacerme un corte mucho más corto, con capas muy pequeñas: un bob. Imagino mi corte ideal como este de abajo:

corte bob rizado Ufff, pero no sé si es algo que yo pueda llevar exitosamente porque está rozando los pómulos y yo no tengo pómulos, soy puro cachete. Ya veremos en unos meses!
Mientras, algo más de inspiración para un bob rizado:

vanessa hudgens bobcurly-bobOriginal Broadway Cast of "In The Heights" holds Recording Sessioncurly bob

3 pensamientos en “Antojos de un corte corto

  1. Hola quisiera que me ayudaras a escojer un color para mi cabello estoy pensado en cambiarme el look pero no me decido. Mi color de cabello natural es negro y supuestamente tengo que darme el color con peroxido porque sino no me va a cojer el color deseado esa es otra cosa yo quiero un tipo de tinte, celofen o lo que sea que me hidrate el cabello.
    Espero que puedas contestarme pronto.
    Yo nunca me he cambiado el color de mi cabello asi que si podrias mencionarmr algunos de las ventajas y desventajas te lo agradeceria mucho.

  2. Con nuestro cabello hay que tener mucha paciencia, es como los hijos, que si son rebeldes hay que encaminarlos con la esperanza de poder obtener lo mejor de el, y bueno si no esta muy querible jajaja…pues esperar pero no perderlo de vista…yo me corte mi cabello mucho mas y me quedo como el de las fotos, y llore porque se que se demoraria en crecer, pero fue una buena elección ya que nunca lo vi crecer como hasta ahora, en tan poco tiempo!!!, quite de las puntas todas las orquetillas, y así se dio “el milagro” jaja…amo mi cabello……ojala siga creciendo!

Responder

