En el que trato de compensar más de 6 meses de mala blogger con un solo post

Jejeje, qué puedo decirrr..he estado ocupada, me dió pereza y también el mentao writer’s block. Pero ya decidí a que voy a comenzar a postear de nuevo, es una resolución que me he hecho y voy a cumplir.

Ahora mismo estoy en la labor de aprobar todos los comentarios que han mandado en este tiempo y que han quedado filtrados. Que horror D:

Sigo en mi lucha de dejarme crecer el cabello todo lo que pueda, no me lo he ido a cortar en meses. Tampoco me lo he pintado hasta el momento.
gatitoAquí les dejo con una encantadora foto de un gatito jugando con mi cabello (los gatos aman el pelo rizado!!).

11 pensamientos en “En el que trato de compensar más de 6 meses de mala blogger con un solo post

  1. holis a todis bebis 😀 se que no tiene nada que ver con tu post pero tengo un problemita… mi pelo es ondulado tipo 2b con un poco de tipo2c con MUCHO frizz
    La espuma y el gel me dan todo el volumen que yo no quiero, y plancharlo me hace sentir un poco falsa y tieso el pelo… y las cremas de peinar me lo alborotan :/

    soy todo un caso xD lo unico que me resultan son los serum pero no encuentro alguno antifrizz… que me recomiendas? como deberia cuidarlo?

    disculpa por el testamento!!

    LaSensual

  2. hola!, soy karen de México!, tengo el cabello SUPER rizado, buscando tips para cuidarlo me tope con tu blog y enserio WOW. quería ver si me podrías recomendar algún producto para que crezca el cabello!, llevo toda mi vida dejandolo crecer, unicamente me lo despunto y no noto mucho cambio 😦 , ya probe y shampoo de caballo y NADA!, me corté el cabello por que lo notaba maltratado pero siento que no me crece !,ahorita estoy probando el shampo de chile y romero.. AYUDA!

  3. yay!! encontre salvacion a mi pelo reseco gracias a la gelatina de linaza, a los tratamientos y gracias a ti

    Viva la Revolucion Felina!!! >: )

    LaSensual

  4. Hola soy una de tus miles de fanáticas de pelo rizo no te quites de postiaron os consejos es importante recupere nuestra raza .Luego de tantos maltratos con secadores de manos y las famosas planchas de cabellos.Postea temas para la salud del cabello y consejos para las que han pensado volver a lo rizado.

  5. holi quisiera saber como secar mi cabello correctamente con la toalla, por que no siempre puedo usar el difusor, por cierto mil gracias por el video de como utilizar el difusor correctamente, me cambió la vida por completo =)

    • Giuliana, en vez de usar una toalla común de baño, prueba usando un tshirt viejo o una toalla de microfibra, que son más suaves con tu cabello y causan menos frizz. Seca tu cabello escurriéndolo delicadamente (nada de movimientos o masajes locos con la toalla que deforman los rizos y te dejan todo el cabello parad). Espero que te sea de ayuda.

  6. hola, hace poco descubri de casualidad tu blogg…y me parece muy interesante todos los tips que das. Yo tengo mi cabello rizado y hasta ayer lo tenia largo mas o menos me llegaba hasta la cintura cuando estaba mojado, pero como estaba muy seco, me pesaba demasiado y la verdad es que me molestaba mucho, me lo hubiera amarrado pero no soporto nada que me jale el cabello (por eso no uso ningun tipo de ganchos o nada q me sujete el cabello) asi q me lo corte en capas y ahora la parte mas larga me lega abajo de los hombros…la vedad es que me gusta mucho :P. He leido mucho sobre que no hay q lavarse el cabello a diario, y tengo una duda sobre eso, yo uso crema para peinar, y si no lo lavo al dia siguiente mi cabello esta muy crespo por lo que lo mojo y me hecho mas crema, no se si eso esta bien o solo hay q mojarlo (q es lo q he leido x ahi), pero si solo lo mojo igual se esponja….ayuda!! no se que hacer!!

Responder

