Madison Pettis y sus rizos

Nickelodeon's 25th Annual Kids' Choice Awards - Arrivals

 

Madison Pettis es una joven actriz de 14 años quien ha participado en films y series televisivas incluyendo The Game Plan, Seven Pounds, Life with Boys. Lleva sus rizos muy saludables y hermosos. Nos alegramos que sea un ejemplo para las más chicas de que sí se puede llevar el cabello rizado y se puede ver hermoso!

Madison-Pettis-Phineas-And-Ferb-Premiere-in-Hollywood-Aug-3-madison-pettis-24288306-895-1500

5 pensamientos en “Madison Pettis y sus rizos

  1. Rulitos!! Necesito tu ayuda! Te cuento, tengo el pelo muuy largo, mucho pelo y muuuy grueso! No tengo problemas de puntas partidas pero si un poco secas. Pero mi mayor problema es que use tantos años la famosa planchita que mis rulos preciosos que tenia se me fueron 😦 hace como un año me corte TODO lo malo que tenia y se me arreglo harto pero mi pelo no tiene forma 😦 soy como un leon jaja cuando me lavo el pelo me tengo que hacer trenzas para que me quede menos volumen y mas ondas! Por favor dame un consejo para recuperar mis rulos! (Los mousse no me sirve, me secan el pelo) ayudaaa !! Jajaja 🙂

  2. Me encanta conocer personas que tambien se preocupan por su pelo al igual que yo, ya tengo un año y tres meses libre de alizado me lo fui cortando poco a poco y ya lo logre, me siento muy feliz con el aunque aveces me deseperaba por no tener los rizos muy definidos pero ahora pondre a prueba todo lo que aprendi aqui para lograr el rizo que deceo 🙂 gracias!!! luego les mando una foto de como progresa…

    Luz Linares
    Santo Domingo, Rep. Dom.

Responder

