Video de Curlformers

QUE FÁCIL SE VE ESTO DIOSSS

5 pensamientos en “Video de Curlformers

  1. Realmente se ve muy fácil y queda con rulos de revista 🙂
    Yo sigo feliz con mis rulos, pero igual me gustaría probarlo 😉
    Excelente blog….

  2. Tengo unos (no de esa marca precisamente…) el rizo no queda mal, pero colocarlos lo encuentro bastante complicado. Los mios los compré en Conway por si te interesan.

  3. Hola,

    Primero: qué genial éste blog ❤

    Necesito un consejo de una persona profesional en cuanto al cabello rizado y creo que llegué al lugar correcto.

    Desde siempre he deseado tener el cabello todo morado, y lo he pintado por partes. Lo máximo que he pintado ha sido la mitad izquierda, pero, debo confesar que no me lo cuidaba, y obviamente por la decoloración se puso muy feo y perdió toda la onda característica y me hacía sufrir jajaja entonces me lo pinté de mi color natural y lo corté… tristemente aún sigo soñando con tenerlo todo morado y me gustaría saber si tienes algún consejo de cómo lograrlo y mantener el cabello en la mejor condición posible.

    Muchas gracias
    Éxitos y saludos desde Venezuela

Responder

