Los rizos sin calor de Curlformers

Image

Suena a transformers, pero no. Son Curlformers, un kit para crear rizos con o sin calor, de diferentes tamaños, que funciona tanto para pelo rizado como lacio. Hay varios métodos para crear rizos y tirabuzones sin calor, pero nunca había visto nada que pareciera tan fácil. Cómo es que no sabía de esto antes? Aparentemente llevo viviendo dos años debajo de una piedra; me siento como Balboa descubriendo el mar del sur.

Alguien ha tenido experiencia con este invento? Parece ser algo que necesito en mi vida dizque ya!

7 pensamientos en “Los rizos sin calor de Curlformers

  1. Hola chicas, miren que los vi esta semana en una farmacia, me llamaron la atencion pero no le puse mucha mente a eso voy a probarlos a ver. Creo que fue por albrook mall… de todos si los vuelvo a ver les cuento.

  2. Quiero probarlo! He tomado la decision de dejar de hacerme relajante y este sitio me ha alentado a que puedo hacerlo en Panama aunque sea un poco mas dificil por el clima que tenemos. Estoy buscando metodos sin calor para poder rizarme el pelo y que se vea mas natural que con rollos (parezco un hongo). He logrado el efecto de los curlformers aneriormente con rollos de hacer permanentes…pero no los consigo en Panama ( antes vivia en EU). Si alguien sabe donde venden estos o los curlformers se lo agradezco.

Responder

