Un recogido bonito y fácil!

Cuando tenemos un evento especial o importante, podriamos pensar.. y mis rizos? Es que sí o si tengo que usar plancha? No hay razón por que esconderlos o no llevar el cabello natural. Hay muchos recogidos lindos y elegantes que van muy bien con el cabello rizado!

3 pensamientos en “Un recogido bonito y fácil!

  1. Hola!!! Me gustó más el primer video, la chica del segundo video tuvo buenas intenciones con su video, pero su cabello se ve maltratadísimo, y con tanto spay lo va a dañar más, parece un peinado tipo los 80’s, que con cabello bien cuidado se vería muy bonito 😉

  2. hola buenas noches exelente tu blog, gracias a ti conoci los productos bioland el cual compre la gel de sabila pero se disipa rapido , sera q mi cabello lo absorve muy rapido al ser abundante y pesado,tambiem compre crema de peinar de linaza pero creo q le va mejor con el cabello humedo al tenr una consistencia gruesa. un placer saludos

Responder

