Necesito zapatos!

Estoy terriblemente necesitada de dos tipos de zapatos; por un lado, zapatos para dominguear, como flats y sandalitas que no son nada difíciles de conseguir. Por otro lado, necesito zapatos para trabajar para cuando vuelva de vacaciones (i.e. zapatos cerrados con un tacón moderado y lo suficientemente cómodos para caminar/subir escaleras y llevarlos puestos todo el día; es un reto conseguirlos). Si pudiera tener cualquier par de zapatos para trabajar, mataría por unos Chie Mihara, son tan sencillos y tradicionales pero con un punch de estilo que me encanta. Faltará mucho tiempo, y plata, para que yo pueda comprarme unos Chie Mihara así que mi búsqueda real se limita a algún zapato económico que haga los papeles, pero mientras estos son los zapatos de mis sueños!
Anuncios

4 pensamientos en “Necesito zapatos!

  1. ¡Qué zapatos taaan bonitos! Yo también quisiera unos así, sobre todo porque siendo tan alta, cualquier tacón me hace ver gigante, pero esos están perfectos ❤

  2. HOLA! ESPERO QUE A ESTAS ALTURAS YA TENGAS LOS ZAPATOS QUE NECESITAS. YO LO QUE HAGO ES: SALGO DE MI CASA CON UNAS FLATS BAJITAS, Y AL LLEGAR AL TRABAJO ME CAMBIO LOS ZAPATOS POR UNOS DE TACON, Y SI DESPUES DE DETERMINADO TIEMPO TE CANSAN, VUELVES A USAR LAS FLATS. SIEMPRE TRAIGO MIS FLATS EN LA BOLSA, SOBRE TODO CON ZAPATOS DE TACON. OTRA OPCION ES CONSEGUIR UNAS FLATS COMO LAS QUE RECIENTEME SACO CHANEL, DE DOS COLORES BCO/NGRO. OBVIO!!! NO VAS A COMPRAR LAS CHANEL, PERO SI PUEDES ENCONTRAR UN MODELO MUY PARECIDO, EN MEXICO LA MARCA DE CATALOGO ANDREA, TIENEN BUENAS OPCIONES, ACCESIBLES Y A LA MODA. SALUDOS.

  3. Algún día abriré una tienda de zapatos, especializada en tallas grandes y anchas, acá en Panamá cuando voy a comprar zapatos, o no hay, no hay en mi talla, no hay del modelo o color que yo quiero… es un martirio ir de shopping para zapatos.
    A veces es más cuestión de disponibilidad que de dinero ;(
    Calzo 10 por cierto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s