Modelos con Melenas Rizadas y Naturales

Han modelado para los grandes y han apareceido en numerosas revistas al rededor del mundo, y sus melenas rizadas no las han parado. Nos dan un poco de curly inspiration y nos recuerdan que no se supone que el cabello rizado se vea 100% perfecto tal bucles de muñeca de porcelana. El cabello rizado tiene personalidad propia, es versátil y ningún día se ve igual al anterior. Cuida, respeta tu cabello y diviértete con ese cabello único que la naturaleza te ha dado.

Alexandra Madar

 

Heloise Guerin

Britney Watkins

Nastasia Ohl

Image

Anuncios

4 pensamientos en “Modelos con Melenas Rizadas y Naturales

  1. Hola buenas noches, feliz navidad!!! me encanta su blog. Soy de cabello muy rizado Britney Watkins pero por estilo de vida decidí desrizamelo y estoy muy arrepentida de eso. Estoy dejandome crecer el cabello pero me gustaria volvermelo a rizar para dejarmelo al natural. No conoceran un sitio en venezuela donde pueda realizarme una permanente en caracas (venezuela)

    • UHHHHHH, yo tambien soy de Venezuela, pero del interior y aqui me tienen el 30 de diciembre con el pelo megaliso que es lo que mas esta de moda, pero ya para la vuelta a clases mis rizitos vuelven, realmente pienso que en vez de hacer una permanente deberias dejarle crecer poco a poco

  2. holaa, me encanta tu blog….soy de mexico n-n mi cabello solo es una masa de bucles, ondas y rizos medios formados, no estan mal pero … ojala los tuviera asi de lindos como ellas haha n-n

  3. ¡Hola!
    Me he enamorado del blog por completo 🙂 Quería comentaros: al natural, sin echarme nada en el cabello y dejarlo secar al aire, se parece bastante al de Nastasia Ohl. Actualmente lo llevo un pelín más corto con respecto a la primera foto que tenéis de ella, pero el corte y la textura son bastante similares. Si os sirve de ayuda, mi rostro es ovalado. ¿Qué corte me recomendáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s