Un tip para calmar esos pequeños FRIZZIES alrededor de la frente

Te ha pasado que los pequeños pelitos que estan justo alrededor de la frente en la línea de comienzo del cabello se paran y se vuelven rebeldes a mitad o final del día? 

Hace poco leí en una revista un truco que le daban a una lectora que buscaba una solución a este problemita. Para remediar estos frizzies al rededor de tu frente, rocía spray fijador/laca a un cepillo de dientes viejo/o compra uno nuevo sólo para esto y peina los pequeños frizzies que estan justo en el comienzo del cabello. Recomendaría hacerlo cuando el cabello esta mojado, probé este truco y me funcionó de maravilla.

Cuéntenme que tal les funciona! 

Anuncios

5 pensamientos en “Un tip para calmar esos pequeños FRIZZIES alrededor de la frente

  1. uf, qué suerte, pensé que era la única con esa simpática “aureolita” de pelitos. Todavía no probé lo que aconsejás, pero en cuanto pueda me hago de un spray y un cepillito.

  2. me gusta esta pagina yo pense q mi cabello era feo , y me depria mucho porque ir a la peluqueria es costoso y al final ni tienes el resultado q quieres ,tengo viendo esta pagina poquitos dias y ya e aprendido a querer mi cabello y sobre todo comprar los productos adecuados y peinarlo correctamente ,saludos desde venezuela amiga 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s