Van los rizos con todo? El caso de Kaylee DeFer

Esta es una foto de Kaylee DeFer, de Gossip Girl, en el lanzamiento de la colección Versace para H&M. Como mis queridos Tom & Lorenzo comentaron en su post sobre el evento, Kaylee parece una caja de a dólar de dulces de San Valentín. No es un cumplido para nada!! Lleva puesto un vestido de la colección y también sandalias. Y bueno, la verdad es que se ve sobrecargado el look; para mi el vestido es espantoso. Pero, tiene el cabello rizado de Kaylee un grado de culpabilidad en esto?

Primero debo decir que es la primera vez que la veo con el cabello tan rizado. Realmente no sé si es su textura natural o el arduo trabajo de rollitos y tenazas, porque Kaylee usualmente se ve así;

Muy nice en verdad! No tengo dudas de que aunque su pelo sea naturalmente lacio o rizado, aquí llevaba un blower muy bien hecho. Pero la textura de Kaylee no es la cuestión en verdad; el asunto es si se puede llevar el cabello rizado en toda ocasión, independientemente de qué ropa te pongas o a qué evento vayas.

Yo personalmente, creo que sí. Un pelo crespo o rizado tiene una particularidad, y es que es muy dramático. El volúmen, la forma del rizo; es como si llevaras uno de esos “statement pieces“. Creo que el pelo rizado tiene una especie de personalidad propia que complementa la tuya. Y tienes que sentirte cómoda y a gusto en tu propia piel (o en tu propio pelo?) para poder llevarlo así. Yo he llevado mi cabello rizado desde hace unos 4 años, y lo he llevado crespo a todos lados. A fiestas, a entrevistas de trabajo, a la playa, a funerales, a mi graduación. Creo que el cabello rizado va con todo. Creo también que ni el cabello más lacio habría podido mejorar un poco el look de Kaylee DeFer. La culpa es de ese vestido feo.

El pelo rizado aporta una alta dosis de dramatismo, así que creo que lo único que habría que sopesar con eso es el maquillaje. Y saber qué es lo que se quiere y encontrar un equilibrio entre los dos.

Creo que los rizos de Kaylee, naturales o falsos, le quedan muy bien. Aunque la gente de US Weekly detestablemente lo llamó “súper frizzy”, nosotras pensamos que está súper nice! El tono de rubio podría mejorarse, en mi opinión, pero eso es todo respecto a su cabello.


Qué piensan ustedes? Nos encantaría escuchar su opinión, queridas lectoras!

Anuncios

5 pensamientos en “Van los rizos con todo? El caso de Kaylee DeFer

    • jaja si horrible, pudo haberse puesto de un solo tono y habira quedado linda, y en cuanto al cabello creo que dividido en la mitad se ve muy juiciosa! (y con ese vestido?) debio haber dado mas volumen de un lado que del otro!

  1. pues yo pienso que si uno se va a poner un vestido asi queda bien con el cabello liso, por lo menos cuando voy a ponerme una blusa o un vestido con un estampado muy llamativo me siento mejor con el cabello liso, o buscar la forma de que el cabello no quede tan alborotado porque es queda muy recargado todo el look, el cabello tambien es un accesorio que ayuda a que la ropa se vea mejor en lo personal el vestido no me pareció feo, los zapatos y las uñas de los pies no le salen al vestido ni mucho menos el pelo asi de esa forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s