Conocimos a Lissa en Expobelleza!

En Expobelleza nos topamos con la encantadora Lissa. En un mar de cabezas con blower, su cabellera rizada realmente la hace resaltar; le preguntamos si no le molestaría conversar un poco  y ella amablemente aceptó!

Lissa es chiricana, tiene un hermoso cabello lleno de volumen y rizos pequeñitos y es súper agradable. Es estudiante de Diseño y le gusta hacer modelaje como hobbie. Admira a la artista panameña Olguita Sinclair.
Nos dijo que se dejó su cabello rizado natural hace unos años, fue una cosa nueva para ella; llevaba tanto tiempo alisándose el cabello que no sabía realmente como era en su estado natural.  Se lo cortó bien bajito, un gran corte, y lo dejó ser. Desde entonces  no ha mirado para atrás. Lissa nos contó que le encanta su cabello y que siente que es parte de su identidad.
Nos dijo que utiliza la línea John Frieda para el cuidado diario de su pelo. Y al preguntarle sobre alguna receta casera para el cabello, nos comentó que el aguacate con un poquito de mayonesa  funciona de maravilla.
Que si ha tenido que hacerse blower? Sí. Como modelo que firma un contrato le ha tocado, claro. Peluqueros que ignoran la naturaleza del cabello rizado le han dicho que tiene que alisarselo, y bueno ella no acude a cualquier estilista para que se lo corte. Y lo más loco de todo, nos comentó que una vez estando de compras en Chiriquí un guardia de seguridad la seguía por la tienda, aparentemente con sospechas de su cabello?!
Sin embargo,  Lissa sigue con sus mega rizos, incluso los lució cuando participó en Señorita Panamá!
Lissa, tienes un cabello espectacular;  gracias por ser una embajadora de los rizos en Panamá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s