Vamos a Expobelleza 2011

Estamos súper emocionadasal anunciarles que iremos a Expobelleza 2011 Panamá! . Expobelleza se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre, en el Salón Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA, es un evento bien grande y muy promocionado la verdad, y esperamos traerles cuenta de lo que veamos por allá a nuestras queridas lectoras. Aquí les dejo la nota de prensa para que conozcan un poco más sobre el evento :

Expo Belleza 2011 es un evento que cuenta con un line up de diferentes presentaciones en tarima para el entretenimiento y capacitación de nuestro público que va directamente ligado con las marcas participantes y totalmente basadas en el tema Belleza visto desde cualquier punto. Luego de su exitoso lanzamiento en el 2009 con Anaís Solís González  y de la espectacular representación con Diana Patricia Broce Bravo (2010) Expobelleza Panamá en esta tercera edición y como parte de su política innovadora de seleccionar imágenes atractivas para los que se relacionan al fascinante mundo de la belleza, la moda y la salud, ha elegido a Nadege Herrera  quien fue la representante de Panamá, en el Miss Mundo 2009 resaltando entre las finalistas de este certamen, el cual se realizó en Sudáfrica. El certamen Miss Mundo es considerado como una competencia integral por excelencia, puesto que hay diversas competencias, incluso deportivas. Nadege tuvo una destacada participación en el Miss Mundo 2009, al obtener el 2do lugar como mejor cuerpo, también su presentación de vestido de fantasía fue catalogada como una de las mejores. Esas fueron las características que nos motivaron a seleccionarla como imagen de nuestro evento ya que EXPO BELLEZA es un evento integralmente enfocado a un público 70% femenino y 30% masculino, con edades comprendidas entre 17 y 55 años en clases sociales AA, A, B, C y D; que de una forma u otra se identifican con este evento ferial.

El mismo se desarrolla bajo un ambiente de exposición básica, es el producto de una mezcla de acciones en tarima que buscan aumentar el tiempo de permanencia del visitante dentro de la feria para así mantenerlo el máximo tiempo posible en contacto con los expositores y lograr un mejor posicionamiento de marca en su mente. El mismo cuenta con once procesos básicos de trabajo que van desde el proceso de montaje, hasta el de desmontaje que nos obligan a trabajar enfáticamente en el cumplimiento de los tiempos de producción que a su vez garantizan el buen desenvolvimiento de la feria. Expobelleza se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre, en el Salón Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA.

El objetivo primordial de esta actividad es proporcionarle a los que participen una ventana de promoción para sus productos y servicios relacionados al fascinante mundo de la belleza integral; para los asistentes es la oportunidad de conocer las nuevas técnicas y tendencias del 2012 relativas a cortes, colores, moda, diseños, nutrición, etc., es un evento que concuerda con un modelo totalmente comercial que funciona para posicionar marcas, vender productos, hacer publicidad BTL, hacer PR, capacitar al cliente, publicidad de demostración, puesta a prueba de producto o servicio, actualización de conocimientos, captación de base de datos, captación de personal, captación de clientes potenciales, captación de posibles distribuidores, evaluación de posibles competidores y como estos procesos muchos otros según las necesidades de cada marca. Como parte de nuestra responsabilidad social, mantendremos el esquema didáctico-educativo de seminarios y conferencias dirigidos a la salud y mejoramiento científico de la figura,  ya que invita a profesionales de diferentes países del mundo para dictar conferencias de belleza y de estética con un fin didáctico y están enfocadas exclusivamente para profesionales del ramo. Marcas reconocidas como L’Oreal, Germanine de Capuccini, Sorisa, Keratin Complex, IQ Beauty, Mesoestetic, Palmers, Prestige Cosmetics, Avon, Splenda, Kader Internacional, Robust One, Nail Look, Shanti, Vitalestar,  Pevonia Botánica, Masglo, y otras podrán de renombre podrán ser apreciadas por los que visiten la feria.

Para este 3er año consecutivo de evento esperamos sobrepasar la barrera de los 15.000 visitantes y como requisito de la franquicia que representamos llevaremos a cabo, por primera vez, la celebración de la semana de la Moda Argentina con la visita de siete (7) diseñadores de alta costura argentinos a nuestro país, lo que le brinda a nuestros selectos diseñadores la oportunidad de medirse a estos diseñadores internacionales que nos acompañarán en esta versión.  Al igual que ocurre con la versión mexicana para Norteamérica, Expobelleza Panamá mantiene por excelencia la sede, la representación de centro, suramericana y del Caribe; tal cual ocurre en Europa, Asia y África.

El casting para la selección de los modelos panameños que serán los encargados de mostrar las creaciones de estos artistas de la moda, será en Discoteca ISABELA en Las Terrazas de Multiplaza Pacific, el próximo miércoles 5 de octubre desde las 7:00 p.m.

Nuevamente, este año Expo Belleza será la experiencia más original que tendrá nuestro país como sede de la belleza integral al transformarse en instrumento formador de una nueva cultura que se siente bien y se proyecta mejor al tener a su alcance todo para mejorar su apariencia al reunir, bajo un mismo techo, a la belleza, la moda y la salud para el beneficio de todos, lo que te harán sentir 101% más bella después de visitarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s