El estilo de Dita Von Teese

Aunque la profesión de la artista burlesque Dita Von Teese consiste principalmente en quitarse la ropa de los modos más diversos, artísticos y glamurosos (como en una copa de martini gigante, con todo y aceituna), Dita  también le encanta a todo el mundo cuando lleva ropa puesta; tiene una personalidad muy pícara y amistosa.

Toda esa ropa va para abajo

Dita Von Teese también es modelo, ha sacado su perfume y próximamente su libro de belleza (que esperamos ansiosamente). Esta mujer que siempre lleva looks fuertemente influenciados por las décadas de los 50’s y 40’s (aunque su amor por el vintage se extiende también a otras décadas) siempre luce impecable; como dijeron en T. Lo en algún momento; su devoción a siempre lucir perfecta es admirable.

Incluso cuando se viste casual o informal se ve increíblemente elegante. A las críticas que ha recibido por siempre tener la cara tan maquillada,  respondió que muchas mujeres usan montones de maquillaje también para al final verse naturales o playeras; ella sólo va por algo más dramático. Ha dicho que jamás usaría sweatpants ni jeans rotos, y aunque sea difícil de creer ella se hace sus propios peinados y maquillaje, no tiene stylist! Dios, hay que amar a esta mujer.

Imágenes vía * * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s