No olvides el Bloqueador Solar!

Debo admitir que no fue hasta hace poco que empezé a usar bloqueador solar en la cara y cuello todos los días. Realmente sólo usaba bloqueador solar cuando iba a la playa o piscina. Pero la verdad es que este en la playa o no.. este soleado e inclusive cuando esta nublado, el sol sigue estando allí! Cuando caminamos de un lugar a otro, quizás cuando corremos en la mañana.. en cualquier momento estamos expuestas a los rayos del sol! no sólo cuando vamos a la playa o piscina.

Dermatólogos y especialistas recomiendan utilizar protector solar todos los días. La continua exposicion a los rayos solares puede manchar tu piel (especialmente en el rostro), acelerar el envejecimiento de la piel y aumentar tus posibilidades de cancer de la piel. Las motivo a que incluyan el bloqueador solar a su rutina diaria, no importa donde esten o como este el clima.

He estado usando la crema humectante diaria Healthy Defense de Neutrogena con SPF de 30. Es ligera y no es para nada grasosa; me funciona muy bien debajo del maquillaje. Además, tiene un muy ligero tinte color crema que se difumina  con qualquier tono de piel. Me encanta y creo que esta crema se volverá imprescindible en mi rutina diaria.

Muchas incertidumbres en esta vida, pero si de algo podemos estar seguros es en los beneficios del protectos solar!

Disfruten! Feliz Viernes!

Anuncios

Un pensamiento en “No olvides el Bloqueador Solar!

  1. El Ultra-Sheer Dry Touch Sunblock SPF 55 de Neutrogena también es muy bueno y tiene un precio muy accesible; no deja la cara grasosa, sino humectada y es perfecto para ponerlo antes del maquillaje. También he probado Umbrella Plus, es una emulsión en spray, me la aplico en las manos y después la froto en el rostro, no he encontrado ningún protector solar que sea tan ligero como este!

    María Gabriella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s