Tengo que contarles sobre un lugarcito encantador…Shahbano!

La planta alta del lugar.

Cuando Michelle viene a Panamá siempre trata de ir a un montón de restaurantes y salir mucho a pasear para aprovechar el tiempo que tiene haciendo cosas y visitando lugares. Así que aunque Michelle sólo pase unos cuantos meses al año en PTY, creo que hace más cosas que yo?! (vergüenza).
La última vez que estuvo por acá, para mi cumpleaños me regaló un collar que me gustó mucho. Era de Shahbano, un lugarcito nuevo que abrió hace poco.

Para el cumpleaños de mi abuela quería regalarle algo lindo y diferente, así que pensé que en Shahbano podría encontrar algo y decidí pasar por allí, nada más para ver.
Terminé comprando algo para mi abuela en Shahbano. Y también compré algo de comer, y también un postre!

Al principio dudé sobre escribir sobre Shahbano porque me parecía que había encontrado un tesoro de lugar y no quería compartirlo con nadiee. Al final decidí hacer este post porque sobre las cosas buenas todos deberíamos saber!
El concepto de Shahbano es “eat, shop, live”. Es un pequeño café-boutique de dos plantas en el que venden ropa, joyas, papelería y accesorios como almohadones y bolsos. Y es encantador. El ambiente es muy relajado, el personal viste ropa de algodón, como si estuviesen en un spá, te atienden con cortesía y son super amables. El lugar te invita a que te quedes a comer y a ojear las revistas que tienen a la mano y a ver la mercancía que esta a la venta.
Mi comida estuvo muy buena! Pedí un sandwich de (tocino, pancetta? algún tipo de embutido fancy) con aguacate y queso. Venía con una ensalada de pasta, que tenía un aderezo ligero y riquísimo. Los manteles tienen frases célebres sobre la comida y que te animan a disfrutar tu plato. Me trajeron un enorme botellón de agua fría, que encontré perfecto para las personas como yo que toman mucha agua y que me bajé poco a poco.
Al final me ofrecieron un postre, y entre las variedades que tenían estaba uno que venía con helado (mi postre favorito por excelencia!), así que lo pedí. El bizcocho tenía varias texturas y estaba delicioso, igual que el helado.

El delicioso postre, segundos antes de entrar en mi tracto digestivo

Creo que Shahbano se convertirá definitivamente en un lugar de rigueur para mi. Si estás en Panamá, realmente te recomiendo visitarlo. Su sitio web es éste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s