Para Desenredar el cabello en un 2 x 3

En varias ocasiones hemos mencionado que la mejor manera de desenredar el cabello rizado es en la ducha cuando aplicamos acondicionador y con un peine de dientes anchos. A pesar de que esta es la mejor manera y el trabajo de desenredar no se vuelve una pesadilla, puede tomar un tiempo desenredar todo el cabello.

Hace unos días me encontré en la farmacia un peine de Conair “Style and Detangle” específico para cabello rizado o abundante. Costaba $2.50 así que decidí comprarla y ver que tal. Ya había leído algunos reviews que hablaban muy bien de la peinilla y lo cierto es que el trabajo de desenredar lo hizo en un 2×3, para nada doloroso y muy fácil. Este peine tiene los dientes entrelazados y un tanto flexibles. En menos de un minuto ya estaba todo mi cabello desenredado. Vale la pena! Tiene el sello de aprobación de Mi Vida Rizada!

Anuncios

7 pensamientos en “Para Desenredar el cabello en un 2 x 3

  1. Jejeje, Michelle, estas peinillas con la varitas onduladas son muy buenas! Las que uso son una marca baratita (Condor Hair?!) y desenrredan una maravilla

  2. yo uso ese peine que ustedes presentan es buenisimo, desenrreda el pelo sin que duela, es excelente, se los recomiendo a las que no la han usado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s