Katy Perry y sus colores de cabello

Katy Perry es conocida por su melena oscura (aunque naturalmente es rubia). Últimamente ha estado experimentando con más que las usuales mechas, extensiones y pelucas y cambió radicalmente a pelirroja. Pero no sólo eso,

después se pintó de rubio. Con el pelo amarillo como Pitufina fue a la premiere de la película de Los Pitufos. Hace unos días aparecieron fotos suyas haciendo compras con el cabello nada más y nada menos que rosado!; parece que esa era su meta final.
Personalmente pienso que a Katy Perry le queda mejor el cabello oscuro y marrón con esa onda medio retro que la hace tan parecida a Zooey Deschanel (aunque siempre con el toque loco de Katy Perry). Siento que el cabello de colores es para artistas con mucha fuerza y personalidad más allá de lo escénico, como Haylee Williams de Paramore, Gwen Stefani y Kellis en sus tiempos. Katy Perry, vuelve al marrón!

Imágenes 1, 2

Anuncios

2 pensamientos en “Katy Perry y sus colores de cabello

  1. antes se escandalizavan cuando los rockeros los , punk , visual kei etc se teñian el cabello de colores aora esta perra maldita naca fresa y otras fresas lo asen y todas las escuinclas babosas lo asen y ya se cree moda lo unico q asen todo el tiepo las fresas etc. es copiar a las tribus rockers!!!!!! y hasta en la ropa malditas copias!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s