Cómo aplicar los productos de peinado? Y conseguir Rizos Definidos!

En este video te enseño cómo aplico mis productos de peinado para que mis rizos se sequen definidos; sin frizz ni esponjamiento.

Cuál es tu rutina par aplicar crema de peinar / mousse / gel? Probaste esta técnica? Que te pareció? Cuéntanos!

Anuncios

15 pensamientos en “Cómo aplicar los productos de peinado? Y conseguir Rizos Definidos!

  1. hola muy bueno el video, y a proposito de esa crema para peinar de linaza que utilizas en el video quisiera saber si has utilizado la linaza directamente en el pelo, existe una forma de prepararla y aplicarla en el pelo igual que una crema para peinar.

    • Hola Paulina, nos alegra que te haya gustado el video. En casa se puede preparar la linaza en forma de gel, no la he probado todavía. Pero, pronto lo haré, veré que tal y prepararé un post sobre cómo preparar el gel de linaza casero.
      Saludos!

  2. Hola quisiera saber como conseguir esa crema para peinar a base de linaza que mencionas en el video aqui en Nicaragua, yo de vez en cuando preparo la gel de linaza y el cabello queda espectacular pero es un tequio estarla haciendo, por favor escribeme pronto y si hay alguna manera de enviarla a Nicaragua mejor.

  3. Pingback: Una segunda oportunidad al maravilloso Gel! | Mi Vida Rizada

  4. Hola, me gusto mucho tu video, quisiera hacerte una consulta, la verdad yo hace un tiempo me baño de noche, me escarmeno el cabello en el baño y tampoco e lo seco con la toalla, solo me escurro el agua con las manos y despues me agrego crema para peinar en mi cabello con las manos usandolas como peineta, y eso, me queda bien definido mi cabello, con las ondas y todo, pero despues me acuesto con el cabello asi, todavia huemedo. Quisiera saber si esto daña mi cabello, causa caida o caspa en el cuero cabelludo, y recomendaciones, como mantener que mis rulos queden bien definidos hasta el dia siguiente, porque yo me acuesto con el cabello humedo porque en la mañaana me amanece bien el cabello, pero las ondas no tan bien, pero igual se ve bien pues, y si me lavo mas de tarde el cabello y dejo que se me seque solo como podria hacer para que el cabello me amanezca bien como yo al dia siguiente tengo clases pues, hoy hare eso me lo lavare temprano y acostarme con el pelo seco, para ver que tal. Porfa respondame y contesteme mis consultas, que si es malo acostarse con el cabello humedo. Muchas gracias. Chao

    • Hola Mishu! Algunas personas no pueden irse a dormir con el cabello mojado porque la humedad les causa alergias o irritaciones en el cuero cabelludo. Y bueno, esta los contras que obviamente tiene dormir con el cabello mojado y pueden ser algo molestos: 1. Vas a mojar tu almohada! 2. Tus rizos perderán algo de definición porque vas a tener la cabeza contra la almohada, te vas a mover y te despeinarás un poco, como nos cuentas que te ocurre. Pero si ninguna de estas cosas te afecta yo diría que no tienes porque preocuparte.

  5. Hola me encanto como explicas y sobre todo como te quedo el cabello!!
    Super bonito y los rizos bien hechos.
    Oye una molestia me podrias decir cual es el corte que tienes porque la verdad me encanta como te queda el cabello yo lo tengo como 9 o lo dedos debajo de los hombros y mis rizos son como tipo 3b pero mi corte es recto y quiero cortarmelo de otra forma si me pudieras decir que tipo de corte seria mejor para mi.
    Un saludo 🙂

  6. Hola. Por fin alguien comprende!! Me encntó la página y el video. Sólo tengo una duda. ¿Cómo sé de qué tipo son mis rizos? y si no es mucha molestia, sabes alguna marca de gel que sea adecuada? Yo soy de México.. Saludos 😀

  7. Me encanta haber encontrado este lugar, mi cabello rizado lo tuve que cortar, porque se me cae demasiado. Tengo un bebé de un año y supongo que hay relación. Igual estoy decidida a cuidar mis chinos, para que crezcan sanos. Agradeceré recibir correos con información para lograr mi propósito. Bendiciones!!!!!

  8. Me encantó el tutorial. Lo pondré en práctica. Me di cuenta que me he estado aplicando el producto de manera equivocada, sin respetar la forma de mis rizos. El dato de la camiseta está muy bueno. Nadie mejor para hablar de rizos que alguien que TIENE el pelo rizado. Ciao, paisana!

  9. Hola tengo el cabello rizo y me gustaria recortarlo pegado para dejar mi color natural lo tengo mas abajo de los hombros color Rubio o dime que tipo de estilo me debo de dar y que productos me aconsejas para comprarlos,gracias Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s