Entre Peines y Peinillas

Si tuviera que dar un sólo consejo para el cabello rizado sería muy difícil pero probablemente “No utilices cepillos” sería el indicado. ¡No podría hacer más énfasis en esto!

Todas queremos rizos definidos, no esponjados ni con volumen no deseado. Al pasar un cepillo por los rizos, su silueta natural se distorsiona y no se forman los bucles o rizos. Se pierde definición y el cabello no hace otra cosa que crecer en todas las direcciones y aparentar una melena digna de león. Sí tienes rizos ¡Dile NO a los cepillos!

El mejor momento para desenredar el cabello es  cuando esta mojado  y aplicas el acondicionador en la ducha y NO cuando este seco ya que halarás muchos cabellos y la verdad es que puede ser doloroso!

Utiliza un peine de dientes anchos para desenredar el cabello cuando este mojado y con acondicionador. Así, mantendrás tus rizos definidos y NO esponjados.

Para más consejos sobre rizos definidos, lee nuestro post:

Consejos para Rizos Definidos

Imgen principal: vía

Anuncios

6 pensamientos en “Entre Peines y Peinillas

  1. Jajajajaja algo comico de esto es que yo suelo llegar con mis rizos al colegio y cuando me preguntan que me hice les digo “ni un cepillo me pase” y todos quedan con cara de ehhhhh no te peinas xd

    • Es cierto, el problema es que la gente no sabe que a diferencia del pelo lacio al que el cepillo le hace bien, para el pelo rizado es la muertee D:

  2. Pingback: Moños 101 | Mi Vida Rizada

  3. hola! nuevamente escribo, de vd espero que puedan contestarme, miren mi hija de 19 meses, tiene su cabello rizado se le pone muy bonito cuando la baño y se le secan, pero es un problema cuando se despierta pues ella tiene muy poco cabello, le queda crespo de atras y no se como peinarla, por lo que veo aqui es que no debo peinarla, pero no se como cuidarle su cabello o que puedo hacer para que tenga sus rizos saludables y hermosos todo el dia, pues yo soy de cabello lacio, ella los heredo de su papa!

    muchas gracias por leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s