Una Princesa con Rizos: Lalla Salma de Marruecos

La Princesa Lalla Salma es la princesa consorte de Marruecos y la esposa del Rey Mohammed VI de Marruecos. Tienen dos hijos: el príncipe  Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija.

La princesa Lalla Salma cursó estudios de ingeniería  en l’École  Nationale  Supérieure  d’Informatique et d’Analyse de Systèmes  en Rabat y ejerció como ingeniera de servicios informativos por varios años. En su rol como princesa y primera dama de Marruecos ha estado involucrada en campañas de prevención del VIH/SIDA en África, fundó una organización para la prevención y lucha contra el cáncer y ha hecho varias visitas oficiales para tratar sobre estos temas y el empoderamiento de la mujer.

Sin lugar a dudas, la Princesa Lalla Salma podría pedir que alaciaran su cabello todo el tiempo si así lo quisiese; pero, la gran mayoría del tiempo lleva su cabello en su textura natural. Porta sus suaves y hermosos rizos en todo tipo de eventos, desde el cumpleaños de sus hijos hasta la boda de William y Kate! A veces escucho que los rizos naturales no se ven bien en eventos formales y que es mejor alisarloS para tales eventos, quien lo haya dicho esta equivocado. La princesa Lalla Salma es digna de admirar y de inspiración para todas nosotras curlies; nos prueba y da ejemplo de que los rizos se puden ver elegantes y espectaculares en todo evento. Es cuestión de cuidarlos y humectarlos muy bien!

Te dejamos algunas fotos de la Princesa Lalla Salma

La Reina Paola de Bélgica y la Princesa Lalla Salma

La Princesa Lalla Salma en la boda real de William y Kate

 

Celebrando el cumpleaños de su hija la princesa Lalla Khadija

 

Fuente: vía

Anuncios

6 pensamientos en “Una Princesa con Rizos: Lalla Salma de Marruecos

  1. Me encanta este articulo. Soy de orígen marroqui y gracias a esto se + sobre mi princesa. Es preciosa y un gran modelo a segir para todas 😀

  2. Pingback: ¡Mi Vida Rizada cumplió un año! | Mi Vida Rizada

  3. yo tengo el pelo un tanto como ella sobre todo en la 4ta foto que sale con unos niños.. entonces que tipo de cabello soy?.. 3b 2b no lo se.. como lo manejo? ame esta pagina!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s