Para aliviar labios resecos!

A nadie le gustan los labios resecos. El clima, la constante manía de morderlos y mojarlos con la lengua (si, la saliva lo que hace es resecarlos más) tienen su efecto en ellos. Peor, si están todos pelados no te puedes poner lipstick o lipgloss porque probablemente darás la impresión de tener  mermelada con pulpa de fruta en la boca D: !

Las marcas más populares como Carmex, Chapstick y Blistex, en nuestra experiencia sólo mitigarán brevemente los labios quebrados ofrecerán un alivio temporal; contienen camphor, que hace que produzcan una sensación de frió y les da un olor aromático, sin embargo seca aún más la piel.

Como una alternativa natural y mucho más económica está la manteca de cacao. Una latita de manteca de cacao la podrás conseguir en cualquier farmacia y no te costará más de 50 centavos! Humecta los labios, tiene brillo y además huele a chocolate.

Si no te convence la manteca de cacao, personalmente recomendamos los bálsamos labiales de Burt Bees, cuyos ingredientes son naturales y además huelen muy bien! Vienen con ingredientes y propiedades diferentes para escoger.

¿Cuál es el bálsamo o crema  que usas para evitar los labios resecos?

Anuncios

2 pensamientos en “Para aliviar labios resecos!

  1. les recomiendo bastaaaaaaaante uno llamado medlineplus es de la marca avon, es baratiiiisimo, el precio mas alto que ha llegado a tener es $20 mexicanos
    es la unica que me ha servidoo esta preciosaa

    (me gustaria pertenecer al grupo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s