¡Revitaliza tus rizos, con agua de lavanda!

Sentimos que necesitan un retoque y tendemos a agregar más crema de peinar, mousse o gel  para que los rizos vuelvan a revitalizarse, pero  esta no es la mejor solución. Al agregar más producto, el cabello rizado se torna pesado, crujiente y sobrecargado en cremas o geles.  

  

 Para retocar y revitalizar tus rizos, rocéalos con agua de lavanda. Llena una botellita spray con una mezcla de agua, una cucharadita de acondicionador y 2 gotas de aceite esencial de lavanda. El aceite esencial de lavanda lo puedes conseguir en alguna tienda o bótica naturista, aparte de dar un rico perfume, es un astringente natural; si no logras conseguirlo, sólo mezcla un poquito de acondicionador y agua. Esta refrescante y perfumada agua de lavanda revitalizará y  ayudará a que la crema de peinar o gel que colocaste horas antes se vuelva a reactivar. 
  • El agua de lavanda es ideal cuando vamos a la playa o piscina;  para estas ocasiones puedes doblar la cantidad de acondicionador a dos cucharaditas. Al salir del agua, rocéa tu cabello rizado unas cuantas veces, y así lo mantendrás hidratado y protegido.
  •  Puedes llevar una botellita pequeña en tu bolso, en el auto, en el escritorio de la oficina, en fin: úsala en cualquier momento y en cualquier lugar para revitalizar tus rizos. Una vez uses esta refrescante agua de lavanda, ¡te encantará! 

 Comparte estos consejos con todas nuestras compañeras rizadas, y recuerda siempre cuidar y celebrar tus rizos, ¡son maravillosos!

 
                                                     
Anuncios

2 pensamientos en “¡Revitaliza tus rizos, con agua de lavanda!

  1. hola pues la verdad queria preguntar si lo que hago esta bieen miraa yoo me meto a baañar (mi shampoo es Herval essences prolongalo al shampoo le coloque cebolla (porque asi diceen que crece y pues quiero que me crezca) ) despues de colocarme el shampoo lo enguajo y me coloco el acondicionador me amarro el cabello con el acondicionador aun (el acodicionador es de la misma linea) y me termino de bañar al final enjuago el cabello y lissto despues cuando salgo de bañar me cepillo el cabello y me coloco silica o cera en el cabello y me apachurro el cabello para arribaa porfaa dimee si la silica no le hace mal o lo que hago esta maal solo quiero que crezca mi cabello y que se me formen mas los rizos te agredeceria mucho una respuesta! GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s